10 plugins de WordPress más populares de 2014

Escrito por:

Rubén Muñoz

Como todos los años, al acabar ese día 31 de diciembre se comienzan a hacer balanzas en diversos aspectos. Hoy ha tocado observar cuales han sido los 10 plugins más descargados de WordPress, aquellos que han tenido más instalaciones en nuestras páginas que otros.

Sin título

Vía WordPress.com

En CODIGONEXO hemos elaborado una lista de aquellos que han sido más populares:

1º – Akismet

Se trata de un plugin que ya viene con WordPress. Comprueba los comentarios del sitio web con el fin de analizar si se trata de spam o no.

2º – Contact Form 7 (Formulario de contacto 7)

Permite gestionar múltiples formularios de contacto, además de que se puede personalizar la forma y el contenido de correo

3º – All in One SEO Pack

Es un plugin que permite mejorar el SEO de tu blog, es decir, hace que éste se posicione mejor.

4º – Jetpack

Es un plugin muy interesante con muchas funcionalidades, como si fueran pequeños plugins. Al instalarte JetPack tendrás: notificaciones, auto publicación en redes sociales, estadísticas, comentarios de redes sociales, suscripciones al blog, carrousel de imágenes, corrector ortográfico, formulario de contacto, insertar vídeos, versión móvil, asistencia para lenguajes matemáticos… Hay que tener en cuenta que cuantas más ‘plugins’ se instalen de Jetpack más lento cargará tu página.

5º –  WordPress SEO by Yoast

Este es otro plugin que permite mejorar el posicionamiento de tu página. Además aumenta el clic a través de resultados de búsqueda.

6º – WooCommerce

Transforma tu sitio web de en una tienda de comercio electrónico. Se puede llevar a cabo gracias a este plugin,

7º – Wordfence Security

Wordfence es actualmente el único plugin de seguridad que puede verificar y reparar el núcleo del sistema de gestión de contenidos, el theme y los archivos del plugin, incluso si no se dispone de copias de seguridad. Aunque hay que destacar que el núcleo de WordPress es uno de los más seguros en los sistemas de gestión de contenidos de código abierto que hay en la actualidad.

8º – Google XML Sitemaps

Generará un mapa del sitio XML especial que ayuda a los motores de búsqueda a un mejor índice de su blog, permite una rastreo mucho más fácil del sitio web y de una manera más eficiente.

9º – Google Analytics by Yoast

Permite realizar un seguimiento a tu página de una manera más fácil y siempre se mantiene al día con las nuevas características en Google Analytics.

10º – WordPress Importer

Importa el siguiente contenido de un archivo de exportación de WordPress: mensajes, páginas y otros tipos de correos personalizados, comentarios, los campos personalizados y correos meta, categorías, etiquetas y términos de taxonomías personalizadas, autores…

Estos han sido los plugins más descargados del año 2014 en cuanto a WordPress.

Comparte el post

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Síguenos en Facebook
Categorias
Últimas Entradas
Síguenos en Google+
Últimos Tweeets