Congreso de Magento para los aficionados y usuarios

Escrito por:

Rubén Muñoz

meet-magento

¿Eres innovador en tu negocio y tu principal preocupación es la actualización de tu plataforma Magento? Pues si es así, los días 4 y 5 de marzo se celebrará en Madrid el evento Meet Magento Spain, concretamente en el hotel Convención de Madrid, el evento Meet Magento Spain.

Esta reunión, que se celebra por primera vez en España, será el punto de encuentro de los usuarios y de los expertos en la tecnología Magento.

Ha sido organizado por Interactiv4, una de las primeras empresas españolas en apoyar Magento como plataforma de desarrollo de tiendas on-line y Silver Partner de Magento. Ignacio Riesco, fundador y CEO de Interactiv4, afirma que “Meet Magento es un espacio dónde conectar, aprender y compartir tus inquietudes con los responsables más activos e importantes del comercio electrónico a nivel nacional e Internacional”. La agenda de las dos jornadas incluye sesiones técnicas, claves para el negocio, y la participación de ponentes nacionales e internacionales de prestigio de la comunidad Magento que ayudaran a acercar aun más el que pueda ser el comercio 2.0.

“Invitamos a todo el mundo no solamente a asistir, sino a participar en este encuentro de manera activa, donde esperamos pasar dos intensas jornadas abordando todos los temas que nos apasionan sobre el eCommerce”, añadió Riesco.

 

Más información en la página oficial: http://es.meet-magento.com/

Comparte el post

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Síguenos en Facebook
Categorias
Últimas Entradas
Síguenos en Google+
Últimos Tweeets