Congreso de Magento para los aficionados y usuarios

meet-magento

¿Eres innovador en tu negocio y tu principal preocupación es la actualización de tu plataforma Magento? Pues si es así, los días 4 y 5 de marzo se celebrará en Madrid el evento Meet Magento Spain, concretamente en el hotel Convención de Madrid, el evento Meet Magento Spain.

Esta reunión, que se celebra por primera vez en España, será el punto de encuentro de los usuarios y de los expertos en la tecnología Magento.

Ha sido organizado por Interactiv4, una de las primeras empresas españolas en apoyar Magento como plataforma de desarrollo de tiendas on-line y Silver Partner de Magento. Ignacio Riesco, fundador y CEO de Interactiv4, afirma que “Meet Magento es un espacio dónde conectar, aprender y compartir tus inquietudes con los responsables más activos e importantes del comercio electrónico a nivel nacional e Internacional”. La agenda de las dos jornadas incluye sesiones técnicas, claves para el negocio, y la participación de ponentes nacionales e internacionales de prestigio de la comunidad Magento que ayudaran a acercar aun más el que pueda ser el comercio 2.0.

“Invitamos a todo el mundo no solamente a asistir, sino a participar en este encuentro de manera activa, donde esperamos pasar dos intensas jornadas abordando todos los temas que nos apasionan sobre el eCommerce”, añadió Riesco.

 

Más información en la página oficial: http://es.meet-magento.com/

¿Te ha gustado el artículo?
Sé el primero en calificar esta publicación.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



Aún no hay comentarios en esta entrada. ¿Te animas?