3 Plugins para mejorar el editor de WordPress

El editor de WordPress es probablemente el lugar donde pasamos la mayor parte del tiempo a la hora de trabajar en nuestro sitio online. Aunque el editor pueden configurarse desde la página de ajustes, existe una serie de plugins que pueden facilitarnos la labor a la hora de editar contenido. Os presentamos tres alternativas.

WP Editor

WP Editor es un plugin gratuito que potenciará el editor original de WordPress, aunque también realiza cambios en los editores de tema y plugins. La característica más notable de WP Editor es el Syntax Highlighting, ideal para escribir código, ya sea HTML o PHP.

Otra característica bastante interesante es el gestor para subir archivos, que se incorpora también a las secciones de tema y plugins. Esto resulta bastante útil mientras llevamos a cabo alguna labor de desarrollo en el sitio, ya que nos ahorra todo el proceso de cargar el cliente FTP. Del mismo modo, hace que editar un sitio WordPress desde cualquier lugar sea rápido y sencillo, ya que solo necesitamos iniciar sesión en el panel de administración en vez de instalar el software FTP.

Barley

Ya hemos hablado de este plugin en otra ocasión. Básicamente, Barley nos permite editar el contenido de nuestros posts, además de otros elementos textuales de la página, directamente inline (sobre la página final, sin pasar por el panel de edición de WordPress). Utilizar Barley es tan simple como hacer clic en los iconos que aparecen en las áreas editables y comenzar a redactar, lo que convierte el proceso de creación de contenido en algo bastante intuitivo y simple.

Hay una demo disponible en la página oficial.

Sir Trevor WP

Este plugin realiza una revisión completa del panel de edición de WordPress. Una vez instalado, el editor cobra una apariencia diferente y permitirá crear un nuevo flujo de trabajo en la labor de creación de entradas. Para empezar a usarlo, tendremos que hacer clic en los símbolos “+” y seleccionar qué tipo de contenido queremos añadir a la entrada. Además, posibilita la adición imágenes simplemente arrastrándolas al área deseada.

¿Te ha gustado el artículo?
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 sobre 5)
Loading...

Suscríbete. Déjanos tu email y recibe contenido genial cada mes


Artículo escrito por

¡Exprésate! Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 Comentarios

lutxana

gracias, muy buen artículo y ayuda

Francisco

Voy a probarlo, haber que tal esta ese plugin, porque tengo unos cuantos post que quiero editar de mejor manera

Demetrio

Muchas gracias por la información, excelente ahora mismo los editare.

Luis A. Román

Muy buen artículo. Gracias

demsey

Es precisamente lo que andaba buscando gracias por esta informacion, pero tengo un problema no puedo descargar el plugins  Barley    si me lo pudieras mandar a mi correo te lo agradecería mucho, porque lo que necesito es editar mis entradas , gracias de antemano