Lamorel. Creando un proyecto desde cero.

Escrito por:

Irene Jiménez

La perfumería Morelynes es famosa en Madrid. Durante años ha estado atendiendo con cariño a su clientela fiel, que ha ido creciendo a la par que la familia More. Tras años de historia, ha llegado el momento de saltar al mundo digital, expandir el negocio, y empezar a vender también en Internet.

Para ello han contado con la ayuda de Codigonexo. Desde aquí hemos estudiado su caso y le hemos propuesto soluciones a medida, pensadas para ellos.

¿Qué tecnología hemos utilizado?

Para su web hemos optado por la combinación de dos CMS: Prestashop para la tienda online, y WordPress para el blog.

Prestashop nos permite ofertar un catálogo de productos siguiendo patrones que lo convierten en la mejor opción para diseñar una tienda online. WordPress es un gestor de contenidos muy sencillo e intuitivo para que cualquier persona pueda redactar un artículo y publicarlo.

Para lanzarlos al mundo digital hemos creado una marca y una imagen totalmente nueva: Lamorel. Esta nueva marca reúne lo tradicional, el servicio y la atención al cliente de Morelynes, con la inmediatez y las facilidades del comercio online.

Para dar a conocer la nueva marca hemos desarrollado una serie de acciones que contribuyan al posicionamiento. Hemos creado los perfiles en las redes sociales, y además hemos preparado una estrategia de visibilidad basada en Youtube.

logotipo_lamorel

Un presentador nos muestra los perfumes estrella de las marca, los que serán los más vendidos estas Navidades. Nos cuenta cómo son, para qué tipo de persona están indicados, y qué composición da lugar a su aroma. Con un lenguaje sencillo, sin querer confundir al espectador con terminología engañosa, enseñamos al mundo la diferencia que hace de esta web una de las mejores tiendas online de perfumes.

Si no puedes ir a la tienda y no sabes cómo huele un perfume, Lamorel te lo cuenta para que puedas elegir entre la variedad de primeras marcas de su catálogo.

Además, desde Codigonexo cuidamos el tráfico y el posicionamiento de una web que hasta hace poco ni siquiera existía. Es nuestro reto personal llevar lejos a la Perfumería Online Lamorel en su concepto de perfumes originales online.

Porque nos implicamos en cada proyecto como si fuese nuestro.

 

Pero sobre todo, si quieres un trabajo profesional de posicionamiento SEO, deja que lo hagan profesionales. ¡No te arrepentirás!

 

 

Comparte el post

Share on Google+Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Síguenos en Facebook
Categorias
Últimas Entradas
Síguenos en Google+
Últimos Tweeets